- Preparation time
- 25 mins
- Difficulty
- Normal
- Serves
- 4 people
- Meal course
- Pechuga
- Posted by
- Posted on
- 08/12/2014
- 2 Unidades
- Huevos grandes
- 1/2 Unidad
- Pimentón pequeño picado finamente
- 1/2 Taza
- Salsa Soya Reducida en Sal
- 2 cdta
- Azúcar
- 4 cdta
- Aceite de Girasol
- 2 cdta
- Jengibre Picado Finamente
- 2 Dientes
- Ajo
- 1 Libra
- Espárragos
- 6 Unidades
- Cebollas cortadas en anillos
- 3 Taza
- Pollo desmechado
- 3 Taza
- Arroz blanco cocinado
- 3/4 Taza
- Vinagre de Arroz
- 1 1/2 Taza
- Arvejas

¿Sin ánimos de ir a un restaurante pero quieres una comida de ese nivel?
No es necesario gastar dinero en un restaurante para comer bien. Esta es una receta diseñada para deleitar el paladar con exquisitos sabores, este arroz es una fusión de nuestro tradicional arroz con pollo con algunos sabores de oriente. Para mantenerlo caliente por bastante tiempo, sírvelo siempre en platos hondos. Si quieres una receta más rica en nutrientes, puedes sustituir el arroz blanco por arroz integral.
- En una taza mezclar los huevos con el pimentón, 1 cucharada de salsa de soya y ½ cucharadita de azúcar. En una cacerola pequeña, calentar dos cucharaditas de aceite a fuego medio-alto. Adicionar la mezcla de huevos y cocinar sin revolver, por dos minutos o hasta que cuajen. Pasa el omelette a una tabla y córtalo en tiras de 1 cm de ancho.
- En un wok calienta dos cucharaditas de aceite a fuego medio-alto. Adiciona el jengibre y el ajo. Cocina por 30 segundos. Adiciona los espárragos, las cebollas y los guisantes y fríe por 4 minutos.
- Adiciona el pollo y el arroz, mezclando bien. Aparte mezcla el vinagre, el resto de salsa de soya y el azúcar. Pon esta mezcla en el arroz, revolver y freír por 7 minutos.
- Adiciona las tiras de huevo y cocina por 1 minuto más.
No comments yet, be the first to leave one!