Calienta el aceite en un sartén grande a fuego medio. Adiciona las astillas de canela y las hojas de laurel. Cocina durante 2 minutos. Adiciona la cebolla y el ajo y saltea durante 5 minutos o hasta que la cebolla esté transparente. Adiciona el curry, cúrcuma, sal y cardamomo. Agrega el pollo y el consomé y deja hervir. Tapa, reduce el fuego al mínimo y cocina durante 35 minutos o hasta que el pollo esté listo.
Retira el pollo cuidando de dejar todo el líquido en el sartén y continúa la cocción a fuego lento durante 3 minutos. En un recipiente pequeño, combina la sour cream con la harina y el azúcar, agrega 2 cucharadas del líquido caliente y mezcla muy bien. Agrega esta mezcla al sartén revolviendo hasta que todo se integre. Retira la canela y las hojas de laurel.
Regresa el pollo al sartén, agrega las almendras molidas y cocina durante 3 minutos, agrega el pimentón y continúa la cocción durante 2 minutos o hasta que la salsa esté gruesa, Rocía con las almendras fileteadas y sirve acompañado de arroz blanco.
No comments yet, be the first to leave one!