El día del niño es una fecha especial, pues aunque no se celebra con tanta fuerza como otras festividades, es el día que podemos aprovechar para demostrarle a nuestros hijos cuanto los queremos. Y que mejor manera de consentirlos que con un delicioso almuerzo que no sea sólo rico pero también saludable.
A continuación te damos algunas ideas:
Pollo crocante con puré de papa criolla:
El pollo crocante con puré de papa criolla tiene como ingrediente central las hojuelas de maíz, un ingrediente que a los niños les encanta porque les parece atractivo y divertido. Por eso este plato es un éxito, en vez de usar harina para apanar, se utilizan las hojuelas de maíz que dan un toque crocante exquisito y que por supuesto se sirve con miel, otro ingrediente top entre los pequeños. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA RECETA.
Pollo agridulce con piña:
El pollo agridulce con piña tiene la ventaja que es muy fácil y rápido de preparar, pero además es nutritivo y dulce, un elemento que no puede faltar cuando se cocina para los niños, pues está comprobado que los platos que mas disfrutan son aquellos que son suaves, dulces pero llenos de sabor. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA RECETA.
Hamburguesa de pechuga de Pollo:
Nuestra hamburguesa de pechuga de pollo es exquisita. La puedes encontrar en todos nuestros punto de venta y lo único que tienes que hacer es cocinarla en una plancha o sartén hasta que esté doradita y jugosa. Una receta clásica y que todos les encanta. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA RECETA.





No comments yet, be the first to leave one!